Ir al contenido principal

ConferenciasHdC + Estrenos del corto “El Drago Milenario” | Hablando de Ciencia | Artículos

Con motivo de la “Semana de la Ciencia”, la plataforma de divulgación Hablando de Ciencia realizará el estreno y presentación del documental El Drago Milenario, de Rubén Lijó, en varias localidades de la geografía nacional. Pero no es solo eso, sino que el estreno irá acompañado de una jornada de conferencias científicas en cada ciudad. Los eventos se llaman “Hablando de Ciencia en [nombre de la ciudad]“, y entre ellas figuran Madrid, Sevilla, Granada, Astorga, y muchas más. Estate atento, que muy pronto comenzaremos a anunciarlos en esta misma website y en nuestras redes.
Además, desde Hablando de Ciencia ofrecemos a colegios e institutos la posibilidad de tener acceso exclusivo al cortometraje para proyectárselo a sus alumnos durante las clases. Si eres profesor, no esperes más y contacta con nosotros.
Los “Dragos” son una planta, que no un árbol pese a su gran envergadura, característica de las Islas Canarias. Son una especie protegida por su vulnerabilidad. Muchos visitantes de las islas habrán visitado Icod de los Vinos para ver este símbolo natural del archipiélago. Ver este documental será una maravillosa forma de revivir el viaje y conocer un poco más de esta emblemática especie. ¿Sabes qué es la “sangre de Drago”? Descúbrelo viendo nuestro nuevo cortometraje de divulgación.
Hablando de Ciencia quiere con los “Eventos HdC”, de acceso gratuito, saltar de internet a la sociedad y llevar el mensaje de la ciencia a todos aquellos interesados y curiosos con ganas de aprender.
 



ConferenciasHdC + Estrenos del corto “El Drago Milenario” | Hablando de Ciencia | Artículos

Comentarios